Señores, yo soy Mirta Ramirez Entreriana y cantautora, viviendo en Barcelona. Es una breve historia la que yo quiero contar.
Es al kamadó B10 a quien quiero homenajear. Y a toda esa gente que se sabe deleitar Entibiando el corazón festejando la amistad. Dejé «Las Cañitas» una tarde de febrero Con maletas y recuerdos Y con mi kamadó bien envuelto. Llegué a Barcelona Y en la cinta lo vi tambalear.
Le pedí a un catalán Si me podía ayudar. Ahí me di cuenta Que me lo acababan de estrellar.Llegué a mi ático, del barrio de San Gervacio Allí lo desarmé despacio Y conté para mi asombro 57 pedazos
Con la ayuda de Martín Beraud vía e-mail, en 20 días reparé mi Kamadó B10. Quedó del mismo tamaño, forma y color. y, con alegría, vi que no se rompió cuando prendí el fuego ysentí su calor. Sinónimo de amistad y reunión. Iremos juntos vos y yo,que te dejaste reparar de puro noble que sos.
Delirios de grandeza Pero convengan conmigo Que es toda una proeza haberlo reparado pieza por pieza. Concédanme el honor En nombre de los dos De autoproclamarme La emperatriz del kamadó B10.
Los saluda Mirta.